Payday loans
Tuesday, January 19, 2010
posted by Administrador

experiencias-cientificas-neuroLa Sociedad Panameña de Neurocirugía y Neurología anuncia la apertura de su sitio web, vehículo a través del cual se podrá acceder información de tipo científica en áreas de las neurociencias, así como la comunicación de eventos científicos, publicación de artículos de sus miembros, o de diferentes especialidades que puedan contribuir al aumento del caudal de conocimientos que ofrece la neurocirugía y neurología moderna.

Al inaugurar su ventana al mundo, tenemos planeado intercambiar experiencias científicas con el resto de nuestros colegas alrededor del mundo, y servir de vehículo de enlace entre nuestras especialidades afines y la población en general.

Nuestra sociedad se fundo en el año 1967, su primer presidente fue el Dr. Antonio González Revilla (Q.E.P.D.) distinguido Neurocirujano y Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá. La personería jurídica se obtuvo en 1992.

Esta sociedad ha estado funcionando en forma ininterrumpida hasta la fecha, en que su membresía se ha multiplicado.

Queda usted, usuario de este sitio, cordialmente invitado a conocer nuestras futuras actividades de congresos, actividades educativas o de conocimientos sobre diferentes enfermedades del Sistema Nervioso.

Comments Off